Cancelaciones


 

Términos de cancelación, devolución o cambio de producto(s).
A continuación se presentan los términos de cancelación de la Orden de Compra, la cual queda sujeta a los términos de la Compra así como a las formas y condiciones de pago.


Disposiciones de Cancelación.

1. Estos términos de cancelación son aplicables para cancelación de compra en el caso Tipo de Compra Final realizada entre el Cliente y la Empresa a través del Asesor.
2. La tarifa de los Gastos de Cancelación se calcula basándose en el monto total equivalente al Precio de Venta, no del monto de cualquier pago adelantado.
3. La Empresa se reserva el derecho de emitir, cancelar o realizar cambios en cualquier factura emitida con antelación en caso de haberse realizado una cancelación de la Compra, o devolución o cambio de Producto(s).
4. Toda cancelación deberá ser enviada por escrito al correo especificado en la carátula de la Orden de Compra, o al correo contacto@dmotech.com.mx especificando el Folio de dicha Orden de Compra.
5. En caso de aplicar reembolso, el Cliente deberá especificar un número de Cuenta al cual se le depositará el reembolso en un plazo máximo de 72 horas hábiles o será entregado en el lugar de firma de la Orden de Compra por un Asesor de la Empresa en un plazo máximo de 1 semana pasada la cancelación, en caso contrario el reembolso deberá ser recogido por el cliente en las instalaciones de la Empresa.
6. Estos Términos de Cancelación son válidos a partir del 1 de junio de 2016.
7. Los Términos de Cancelación son válidos únicamente para Ordenes de Compra firmadas por el Cliente y el Asesor.
8. Los plazos de Cancelación son tomados a partir del día de la firma de la Orden de Compra.
9. En Caso de Financiamiento bancario la Empresa no se hace responsable por cargos extras de Cancelación aplicadas por el Banco y no se hace responsable por realizar la cancelación del Crédito ante la instancia financiera correspondiente.
10. A continuación se especifican los tiempos y montos de cancelación aplicables dependiendo la forma de pago.

 

Periodo de Cancelación Cargo de Cancelación
Efectivo / Transferencia / Cheque
Antes de 48 hrs posteriores a la compra Sin Cargo
Antes de 120 hrs posteriores a la compra 60% del precio de venta
Pago con tarjeta (una sola exhibición)
Antes de las 9:00 pm del día que se realizó la compra Sin cargo
Antes de 120 hrs posteriores a la compra 65% del precio de venta
Pago con tarjeta (3 y 6 meses sin intereses)
Antes de las 9:00 pm del día que se realizó la compra Sin cargo
Antes de 120 hrs posteriores a la compra 70% del precio de venta
 Pago con tarjeta (9 y 12 meses sin intereses)
Antes de las 9:00 pm del día que se realizó la compra Sin cargo
Antes de 120 hrs posteriores a la compra 75% del precio de venta
Sistema de Apartado
Antes de 48 hrs posteriores a la compra Sin cargo
Antes de cubrir el 60% del precio de venta 25% del precio de venta
Financiamiento Bancario
Antes de 48 horas posteriores a la respuesta por parte de la Empresa y antes de la firma del Contrato de Financiamiento. Sin cargo.
Antes de 48 horas posteriores a la firma del Contrato de Financiamiento. Sin cargo +  + cargos que aplique el banco (en caso de haber firmado contrato de financiamiento)
Antes de 120 horas posteriores a la firma del Contrato de Financiamiento. 60% del precio de venta + cargos que aplique el banco (en caso de haber firmado contrato de financiamiento)

En caso de no mencionarse el periodo en la tabla anterior la cancelación ya no es posible.


Disposiciones de Devolución de Productos.

1. La devolución de uno o más productos aplica únicamente en caso de cancelación de la Orden de Compra, si uno o más productos fueron entregados al Cliente, será responsabilidad del mismo devolverlos en las condiciones que le fueron entregados.
2. En caso de aplicar, los gastos de envío de los productos correrán por parte del Cliente. Únicamente en caso de que la devolución del producto aplique por algún incumplimiento de contrato por parte de la Empresa dichos gastos correrán por parte de la misma.


Disposiciones de Cambio de Productos.

1. El cambio de producto(s) será aplicable únicamente en caso de que el producto(s) que fue(ron) entregado(s) o enviado(s) al Cliente por parte de la Empresa fuera erróneo o tuviera(n) algún defecto de fábrica o garantía aplicable. En cuyo caso, los gastos de envío correrán por parte de la Empresa.
2. En caso de no aplicar el Cambio de Producto(s) el(los) gastos de envío correrán por parte del Cliente.

Cualquier duda podrá ser resuelta directamente en el correo contacto@dmotech.com.mx o a los teléfonos de la Empresa.