Hogares y Negocios

Tenemos todo para el ahorro de energía en tu hogar o negocio

PANELES SOLARES

CALENTADOR SOLAR

ILUMINACIÓN LED

PANELES SOLARES

Millones de personas podrían alimentar su casa con la luz que da el sol durante 1 hora por medio de los Paneles Solares

¿Para que sirven los paneles solares?

Un panel solar un dispositivo que te permite producir energía eléctrica a partir de la radiación solar.

 

Genera electricidad

Encuentra en tu sistema de Paneles Solares una forma más limpia de producir tu propia energía eléctrica, cuidando del medio ambiente y siendo un agente de cambio.

Aprovecha la energía del sol tal como lo hace la naturaleza por medio de las plantas y flores para producir energía 100% aprovechables.

Evita que la luz que ahora estás consumiendo provenga de la quema de combustibles fósiles.

Ayuda a que los árboles de la Ciudad dejen de morir por causa de la contaminación. ¡Cada Panel Solar rescata 120 árboles!

¡Dejar de pagar luz si se puede!

Tu bolsillo va a agradecer tu contribución al medio ambiente. Ya sea interconectado o aislado, tu sistema te permitirá dejar de pagar luz hasta por el 100% de tu consumo total.

Tal como la gasolina sube de precio, los costos de tu luz suben. ¡ Liberate de la dependencia del petróleo!

Aumenta la plusvalía de tu hogar, ya que ahora tendrá la posibilidad de generar su propia electricidad.

Obtén beneficios fiscales que ofrece el Gobierno por el uso de esta tecnología.

Exclusivas garantías

Nuestras exclusivas garantías te aseguran que tus Paneles Solares funcionarán para ti, pase lo que pase, por al menos 25 años, sin que tu te preocupes por nada.

Gestión de los trámites necesarios, así como instalación con personal especializado incluida.

Incluimos un seguro contra robo total o parcial de cualquiera de los sistemas

Para que estés a salvo, te incluimos un Seguro contra Robo en tu Sistema. Nuestra garantía “pase lo que pase” lo cubre todo:

  • Daños
  • Defectos de fábrica
  • Imprevistos

Tipos de Sistemas de Paneles Solares

A continuación te presentamos los dos tipos de sistemas que manejamos, así como una breve descripción de cada uno para que conozcas cual se adapta mejor a tus necesidades.

SISTEMAS AISLADOS

Ocupa baterías para almacenar la luz que tu sistema está produciendo… mira más…

SISTEMAS INTERCONECTADOS

Te conectas a la red eléctrica y te conviertes en generador de energía (tu se la vendes a CFE)… mira más…

La mejor inversión

Estas dos maneras de adquirir tu sistema de Paneles Solares es ideal para empezar a contar con los beneficios de una Inversión Inteligente...

Sistemas aislados

Ocupa baterías para almacenar la luz que tu sistema de Paneles Solares está produciendo, son sistemas muy seguros y nuestra forma de calcular tu consumo garantiza que nunca te quedes sin electricidad….

PANELES SOLARES DE LA MEJOR CALIDAD

BATERÍAS DE ALTA DURACIÓN

Sistemas interconectados

Te conectas a la red eléctrica y te conviertes en coo-generador de energía, es decir que tu le vendes la energía que produces a CFE (Comisión Federal de Electricidad)

PANELES SOLARES DE LA MEJOR CALIDAD

MICROINVERSORES DE GRAN SEGURIDAD

ASESORÍA Y GESTIÓN GRATUITA PARA TU TRÁMITE

Sección en renovación

Estamos trabajando para darte mejor información al instante, pero si tienes alguna duda o necesitas una cotización te puedo ayudar al 69918767 o 69935998.

Página en construcción

Preguntas frecuentes

Jamás te quedarás sin energía eléctrica. El dimensionamiento de tus Paneles Solares está hecho para que durante el día produzcas la energía suficiente para el día y la noche. Sea cual sea tu forma de almacenar energía te garantizamos que podrás usarla de noche.

SISTEMA AISLADO: Tu sistema almacena en el día la energía en tus baterías y tu puedes usarla.

SISTEMA INTERCONECTADO: Tu sistema produce energía y cuando le sobra la manda a CFE, tengas energía de sobra o no, CFE te va a mandar la luz que te haga falta en la noche.

Tu Sistema de Paneles Solares sigue produciendo energía, aunque es cierto que lo hace en menor medida. Debido a que los Paneles funcionan con energía lumínica y no calorífica, la luz que pasa por entre las nubes, permite que tus Paneles sigan produciendo.

¡MIENTRAS VEAS LUZ DE DÍA, TUS PANELES PRODUCEN ENERGÍA!

NO, de ninguna manera esto puede suceder, tanto los Paneles Solares como todo el material que utilizamos son tecnología completamente probada y aprobada por diversas instancias tanto gubernamentales como privadas que garantizan tu seguridad. Además es una tecnología que ya esta siendo utilizada en todo el mundo de manera confiable y segura.

POR SUPUESTO. De hecho existe ya toda una regulación y normatividad a la cual nos apegamos como Empresa que te permite estar completamente seguro de que las acciones que tomas son legales e incluso apoyadas gubernmentalemte.

SI PUEDES… si tienes alguna duda podemos enviarte a uno de nuestros asesores para que verifique el espacio en el que quieres instalarlos, de esta forma estarás completamente seguro… contactar con un asesor ahora