Este nuevo calentador solar se ha viralizado y llegado a cientos de hogares mexicanos 10


Este nuevo calentador solar se ha viralizado y llegado a cientos de hogares mexicanos

Innovación diseñada para los hogares mexicanos

Este poco convencional Calentador Solar se ha vuelto una tendencia para el ahorro de gas en los hogares mexicanos, su peculiar diseño es la clave. Esta genial innovación nos ha permitido llegar a los hogares aún cuando éstos no cuenten con espacio en el techo para instalar un Calentador Solar convencional.

Diseño futurista

Su diseño esférico es la clave que permite que este nuevo Calentador Solar tenga tantas bondades.

¿Cuáles son sus principales bondades?

Es un Híbrido

El Calentador es una eficiente combinación entre un calentador solar y un calentador eléctrico, lo que te permitirá tener agua caliente aún en días nublados o de noche

No acumula sarro

La imagen muestra la acumulación de sarro en un calentador solar convencional. Gracias a su diseño, este alentador no acumula sarro, toda el agua sale por abajo, gracias a ello no se tiene que purgar.

Eficiencia máxima

Además de ahorrar en gas, ahorras espacio, ya que en un espacio muy reducido podrás tener las bondades de un calentador solar convencional.

Diseño elegante y ligero

Además cuenta con un diseño elegante que no se tiene que anclar al suelo, esto quiere decir que no tienes que perforar y dará un aire de elegancia y modernidad.

¿Quienes lo están ocupando?

Muchos de nuestros Clientes son casos de éxito de este novedoso producto y han dejado de pagar gas para calentar el agua. Este calentador solar ya se encuentra a la venta con nuestros distribuidores autorizados.

¿Necesitas más información?... Uno de nuestros asesores te contactará personalmente.

[inbound_forms id="2463" name="Calentador Solar Hibrido"]

¿Porqué dar la información a través de asesores?

Nuestro mayor interés es la plena satisfacción de nuestros Clientes. Nosotros no queremos venderte un producto que no se adapte a tus necesidades. Esta es la manera en la que nos aseguramos de que no existan malos entendidos y que toda la información llegue a tus manos sin errores ni complicaciones. 

 


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 Comentarios en “Este nuevo calentador solar se ha viralizado y llegado a cientos de hogares mexicanos

  • Dmotech Autor

    Hola José, nos pondremos en contacto contigo, gracias por interesarte en nosotros, si tienes alguna duda o no recibes el correo, favor de volver a contactarnos. Gracias

  • José Mendez

    Me pueden enviar mayor información de este producto?. Estoy interesado en adquirirlo como distribuidor. Espero su respuesta, gracias.

  • Dmotech Autor

    Buenas tardes Rodolfo, con gusto te mandamos a tu correo la información que nos solicitas, muchas gracias por ponerte en contacto.

  • Rodolfo Salgado

    Los fabrican en diferentes capacidades o deberán conectarse varios en paralelo para satisfacer altas demandas de agua caliente?

    Por favor envienme todas sus características técnicas y costo como distribuidor.

    De antemano muchas gracias !!!!

  • Dmotech Autor

    Hola José Ignacio, así es, muchos de nuestros productos son tecnologías que si no son completamente nuevas, han tardado en llegar a nuestro país, tanto por la falta de información, cómo por las empresas que buscan sólo tener ganancias con costos muy altos. Nosotros ponemos a precios muy accesibles cada uno de los productos, además de ayudarte a encontrar la solución exacta al problema que tengas para que no compres de más. Ya te hemos asignado a un asesor para que se ponga en contacto contigo y te explique un poco más de las soluciones que tenemos disponibles.

  • jose ignacio moctezuma cerafin

    la verdad me interesa tanto para nuestro uso como para comercializarlo ya que con los costos tan caro del gas este tipo de sistemas es inovador para las familias mexicanas y espero que los costos sean competitivos con los que se encuentran en venta en el mercado saludos y espero su informacion

  • Dmotech Autor

    Hola Manuel, muchas gracias por interesarte en el calentador, ya te asignamos un asesor especializado para que pueda dar seguimiento puntual a tu pregunta, ya que dependiendo de tus necesidades escogemos el modelo que mejor te acomode y te damos una cotización formal. Recuerda que siempre buscamos la solución adecuada dependiendo de tus necesidades específicas.
    Pronto se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico.

  • Dmotech Autor

    Hola Jorge, primero que nada muchas gracias por interesarte en nosotros, muy pronto un asesor se pondrá en contacto contigo para darte toda la información que requieras.