Calentadores Solares

El mejor precio de Calentador Solar

Calentadores Solares de agua

¡Así puede ser tu calentador!

¿Cómo funciona un calentador solar?

En estos tiempos de incertidumbre es importante prevenirnos con recursos que nos garanticen el bienestar de nuestras familias. Debemos estar prevenidos porque los precios del gas siguen igual y pueden llegar a subir.

¡Un calentador solar garantiza que sin importar los precios del gas, tú y tu familia tendrán agua caliente en sus regaderas por a menos 10 años más

¿Sabes qué calentador solar necesitas?

Te damos orientación gratuita para que sepas que calentador solar te conviene.

Orientación técnica gratis

Un técnico puede acudir a tu domicilio SIN COSTO NI COMPROMISO de compra para que te asegure que tu calentador solar va a poder ser instalado.

¡NO ARRIESGUES TU INVERSIÓN!

¿Sabes cómo puedes olvidarte del Gas?

.Los calentadores solares no sólo ayudan a bajar el gasto del gas, sino que te permiten dejar de pagarlo de una vez por todas sin dejar de tener agua caliente y ayudan en una gran serie de aspectos.

Información de cómo funcionan

Los tubos absorben calor y lo transfieren de forma muy efectiva al agua. El agua que se calienta sube al tanque mientras más agua fría ingresa a los tubos repitiéndose el proceso.

Cómo instalar el tuyo

Si bien la instalación de un Calentador Solar es sencilla, hay aspectos a tener en cuenta para evitar errores y que siempre funcione bien. El calentador solar se deberá orientar correctamente con respecto a la posición del domicilio, así como usar la tubería correcta e interconexión con el boiler. Si cotizas con nosotros nuestros técnicos especializados se encargarán de todo para que tu calentador funcione de maravilla.

Cotiza con un asesor especializado

Calefactor Solar de agua instalado

Mira algunas de las instalaciones de colector solar de agua para hogar que hemos hecho. Mira cómo puede ser tu instalación si decides comprar con nosotros.

Empresa de Calentadores Solares Dmotech.

Somos una empresa de Energía Solar 100% Mexicana. Todos nuestros equipos de calentamiento de agua solar están hechos en la república mexicana. Somos fundados por egresados de IPN y hacemos instalaciones en la CDMX y Área Metropolitana. 

También tenemos otros servicios como venta de Paneles Solares y Colectores Solares para alberca.

No sale agua de mi calentador solar.

Servicio de mantenimiento y reparación de Calentadores Solares en Cuidad de México

Desde $750MXN

¿No sale agua caliente de tu calentador solar? No te preocupes aquí te mostramos algunos de los problemas más comunes que se podrían presentar y como solucionarlos de manera rápida y sencilla. También, sin importar en dónde compraste tu calentador solar un técnico Dmotech te puede orientar para resolver esos problemas sin costo.

Si tu calentador solar en Dmotech, te recordamos que tu equipo tienen mantenimiento y soporte técnico incluido sin importar el tiempo que halla pasado desde que lo compraste*, así que sólo ponte en contacto con nosotros. Si no es así, te damos algunas causas por las que no sale agua de tu calentador solar.

1. Verifica las llaves de paso

Suena muy sencillo, pero a veces, por alguna razón tuvimos que cerrar la llave de paso, y olvidamos abrirla, este motivo suele ser el 80% de los casos, la razón por la que no sale agua. Verifica con esta guía rápida que las llaves de paso se encuentren en la combinación correcta.

2. La presión no es suficiente o tienes burbujas de aire

En este caso, se trata de algo un poco más complejo, sin embargo, se puede solucionar, es importante que verifiques que tu tinaco esté entre 1 y 2.5 metros arriba de tu calentador solar.

Las burbujas de aire son un problema común, por lo que si no sale nada de agua o las llaves “escupen agua”, es decir, sale a diferentes presiones, deberás abrir todas las llaves de tu casa por un periodo de 2 a 5 minutos, dejando así que el aire salga. En este caso recuerda colocar cubetas o contenedores para recolectar el agua y no se desperdicie.

3. Requiere mantenimiento

A pesar de que el mantenimiento de un calentador solar es sencillo, te recomendamos que hagas mantenimiento al menos una vez al año, o que busques un especialista que lo haga por ti, esto garantizará que tu calentador solar dure los 25 años que un buen calentador solar debe durar.

Entonces ya sabes como solucionar los problemas más comunes de tu calentador solar, en caso de tener otro problema distinto no te arriesgues y agenda una llamada sin costo para que un especialista te oriente.




*5 años de mantenimiento incluido, los mantenimientos subsecuentes tienen un costo adicional.



× Whats App