Cosas que tienes que saber antes de instalar paneles solares en tu hogar.

Los hogares con energía solar eran una rareza hace una década. Pero varios factores como precios más accesibles de los equipos, algunos incentivos fiscales, facilidades de financiamiento y el aumento de la preocupación por el cambio climático han hecho que veamos con mayor frecuencia paneles solares sobre los techos de los hogares.
Sin embargo, para las personas interesada en esta opción, ya sea por interés en ahorrar en su factura de electricidad, por interés en el medio ambiente, o por una combinación de ambos, puede resultar difícil saber por dónde empezar. Por eso para nosotros es muy importante siempre dar una idea al cliente antes de que adquiera un panel solar y resolver sus dudas de manera eficiente.

¿Por qué instalar paneles solares en tu hogar?

Porque reducen tus emisiones de carbono y disminuyen considerablemente tus recibos de luz, especialmente si tu hogar es considerado de alto consumo. Igualmente, te permiten utilizar tus electrodomésticos, como el aire acondicionado, por más tiempo sin preocuparte por un alto recibo de electricidad.

¿Cómo funcionan los paneles solares?

Los paneles solares son celdas fotovoltaicas, es decir, receptores especiales que aprovechan la luz solar y la transforman en energía que es enviada a un inversor que la convierte en energía eléctrica para poder ser utilizada por los aparatos eléctricos del hogar.
En la instalación del sistema fotovoltaico se considera el cambio del medidor de luz de la CFE por uno Bidireccional. Esto permite que los excedentes de energía producida se devuelvan a la red pública de la CFE, disminuyendo así el monto de energía a pagar cada mes.

¿A quién contratar?

Bueno hay muchas empresas encargadas de llevar y prestar este servicio pero la publicidad puede ser engañosa, ya que en el mercado encontraras paneles solares a muy bajo costo, pero esto no te garantiza ni su mantenimiento ni arreglos por fallas y al final terminas pagando más o hasta el doble de lo invertido en reparaciones así que antes de comprar algo barato revisa que tanto te conviene a largo plazo aquí te damos una opción para que cotices con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *