El gobierno ¿Financiará a las PYMES Paneles solares?

Como sabemos, en la actualidad la importancia y la  preocupación para reparar y frenar el daño climático que se ha generado a lo largo de los años  es un tema de prioridad para la mayoría de los gobiernos en el mundo y México no es la excepción es por eso que el gobierno Financiará a las PYMES Paneles solares.

En conferencia el presidente de la CONCANACO SERVYTUR, José Manuel López Campos, aseguró que  este proyecto tiene 2 objetivos; que las empresas dejen de pagar luz y que reduzcamos de mejor manera el impacto ambiental que se ha generado.

Objetivo

El proyecto comenzará a partir del 2020, con esto se pretende que las PYMES sean beneficiadas en las 32 entidades del país y así empezar a generar energía limpia y sustentable.

Esto se llevó a cabo como un programa piloto, del cual salieron beneficiadas 70 empresas en Yucatán y Veracruz, con lo que demostraron que se ahorró más del 50 por ciento en su consumo de energía con el uso de paneles solares.

Cabe mencionar que es de suma importancia este proyecto, ya que con esto no solo se pretende que las pequeñas empresas empiecen a ser mucho más competitivas ante las grandes industrias, sino que también se comience a comprar y utilizar un producto 100% mexicano ya que anteriormente la colocación de paneles solares era prácticamente producto que venía de extranjero.

Así se pretende crear una nueva era en los pequeños negocios y crear conciencia sobre el uso de paneles solares. Por eso recomendamos que no te quedes con la ganas y acércate a un especialista que  ayude a reducir tu pago de manera significativa en tu próximo recibo de luz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *