Mitos & Realidades sobre la Luminaria LED

La luminaria LED es una tecnología que ofrece muchos beneficios a quienes la utilizan, tanto económicos como al medio ambiente. Sin embargo, existen algunos mitos que queremos desmentir a continuación que giran en torno a este tipo de iluminación. Te queremos presentar algunos de los Mitos & Realidades sobre la Luminaria LED que hemos escuchado de algunos de nuestros clientes y tú también puedes creer.

mitos y realidades de luminaria LED

MITO & REALIDAD

Mito: La tecnología LED se encuentra en sus etapas de desarrollo.


Realidad: Los focos LED se inventaron en 1963.

Los LEDs se han convertido en soluciones para la iluminación, tienen una altísima eficiencia, confiabilidad y variedad de aplicaciones.

Te recomendamos: Luminaria LED ¿podemos ahorrar realmente?

MITO & REALIDAD

Mito: No pueden funcionar en ambientes extremadamente fríos.


Realidad: Los focos LED se pueden usar a muy bajas temperaturas ambiente, incluso tienden a ser más eficientes y a incrementar su vida útil.

MITO & REALIDAD

Mito: Las luces LED no se pueden atenuar ni controlar.

Realidad: Existen variedades de focos LED que utilizan electrónica que permite atenuarlos y usarlos con: temporizadores, sensores de luz, tránsito, y visibilidad, cámaras de vigilancia.

MITO & REALIDAD

Mito: Los LED sí contienen sustancias peligrosas.

Realidad: A diferencia de otras tecnologías como las lámparas fluorescentes o de inducción, los diodos emisores de luz (LED) no contienen sustancias peligrosas como el mercurio, el plomo u otros materiales tóxicos.

Así que ahora que conoces los Mitos & Realidades Sobre la Luminaria LED, y que ésta es completamente segura y permite ahorrar en casas y negocios con mucha facilidad por eso, te recomendamos cambiar tus focos a tecnología LED y modernizar tu forma de ver la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *