Compras inteligentes para este buen fin

Compras inteligentes, como sabemos el buen fin sea convertido en una practica consumista casi obligatoria para muchos mexicanos, que esperan con ansias estas fechas de noviembre para poder comprar lo que “necesitan” aun un extraordinario precio que no podrías dejar pasar, ¿pero realmente todo lo que queremos comprar, es útil?

Aquí nos centramos en que analices si realmente todo lo que compras es de gran utilidad, es decir que beneficios a futuro este producto me va a dejar porque al final, lo que buscamos es que pueda satisfacernos por un largo tiempo.

Es decir, tenemos que realizar una introspectiva sobre el “deseo y la necesidad” tenemos que realizar una lista sobre lo que quiero y lo que necesito después acomodarla piramidalmente acorde a tu presupuesto y así evitaras no endeudarte.

Según la encuesta del consumidor en el 2018 el “72% de las personas adquirieron productos que no tenían pensado comprar siendo la razón de su compra el descuento que le ofrecieron”

Así que para realizar una compra inteligente siempre es muy recomendable si no es que casi obligatorio “consulta los precios antes de estas fechas” esto evitara que compres por que es barato, ya que como ya habíamos mencionado es muy común que las tiendas inflen los precios para así poderte dar un mayor descuento.

El uso de la tecnología podría salvarte de cometer grandes errores informate antes de comprar.

Utiliza la internet

Según la encuestadora deloitte el 43% de las personas consultó Internet antes de realizar sus compras. Gracias a las herramientas y aplicaciones con geolocalización de productos, tiendas y descuentos, módulos virtuales de consulta de información sobre las tiendas participantes y recomendaciones de consumo responsable; los compradores están más informados y hacen compras inteligentes este buen fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *