Sabes cómo iniciar o ampliar tu negocio con Fondos Perdidos.

¿Cual es su objetivo?

El objetivo principal de este tipo de fondos es mover la economía del país, con la finalidad de que las ideas que ganen se conviertan en empresas que paguen impuestos. Estos apoyos los pueden recibir todas aquellas personas físicas y morales e instituciones que necesiten de capital para aumentar sus capacidades productivas y de este modo generar más empleos.

¿Pero qué son los créditos a fondo perdido?

Se trata de un subsidio, apoyo económico del gobierno que se da a los emprendedores mediante un concurso, este dinero no genera intereses, no pide comisiones ni espera retornos sobre lo que te ofrezcan. Es un préstamo y una oportunidad estupenda para aquellos que quieran llevar a cabo su sueño, cumplan los requisitos y estén dispuestos a cumplir con los objetivos establecidos.

!No esperes más¡

También es cierto que en esta ultima década el gobierno apoya más a las empresas que usar las eco-tecnologías en apoyos financieros, y créditos. Así que si andas buscando como utilizar las eco-tecnologías para obtener tu prestamos con mayor facilidad te invitamos este 8 de Agosto a las 6 pm para mayor información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *