Comprar paneles solares ¡con Fondos Perdidos!

Los fondos perdidos son financiamientos que dan algunas instituciones, y estos financiamientos NO LOS TIENES QUE PAGAR, sólo comprobar que los gastaste. En alianza con Inicialove hemos desarrollado un modelo de trabajo en el que te ayudamos a adquirir tus eco tecnologías sin gastar e impulsando la economía del país, ¿te suena imposible? aquí te decimos como comprar paneles solares ¡con fondos perdidos!

Si quieres comprar paneles solares para tu negocio es necesario que busques opciones económicas para financiarte, esto no siempre es posible para todos los negocios. Nosotros trabajamos en interés de tu economía y te ayudamos.

fondos perdidos

¿Pero qué son los créditos a fondo perdido?

Se trata de un subsidio o apoyo económico que se da mediante un concurso, este dinero no genera intereses, no pide comisiones ni espera retornos sobre lo que te ofrezcan. En otras palabras no lo tienes que devolver.

Es necesario redactar un escrito en el que se muestre el proyecto que se pretende financiar, así como sus beneficios económicos, sociales y ecológicos. Mediante un proceso de selección las instituciones determinan que proyecto tiene un mayor impacto y así deciden impulsarlo.

El impacto ecológico y económico que tienen las eco tecnologías como los paneles solares es muy grande. Son tomados en cuenta como proyectos de alto impacto en su mayoría, por eso tienen altas probabilidades de ganar estos apoyos.

¿Porqué dan los fondos perdidos?

Las instituciones que dan los financiamientos buscan mover la economía del país, y así los proyectos impulsados se conviertan en empresas que paguen impuestos.

Estos apoyos los pueden recibir personas físicas, morales e instituciones que necesiten capital para aumentar sus capacidades productivas y de este modo generar más empleos.

¡No esperes más!

Ahora ya sabes, en Dmotech te asesoramos para comprar paneles solares a fondos perdidos te ayudamos a buscar opciones en eco tecnologías para tu negocio utilizando apoyos a fondo perdido de diferentes instituciones, únicamente acércate a uno de nuestros asesores para que te asesoremos

Cotiza aquí y menciona los fondos perdidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *