Tener una Abarrotera y solo trabajar para pagar la luz.

¿Tener una Abarrotera y solo trabajar para pagar la luz? Desde el 2017 esto ha generado un gran problema a las tiendas de abarrotes ya que “92% de las empresas en México gastaron más en electricidad durante el año pasado, mientras que solo 4% lo redujo”, reveló una encuesta de la consultora PwC.

Esto nos pone a pensar más sobre el hecho de que es necesario implementar las energías alternativas buscando apoyos o financiamientos con el gobierno o con empresas que estén sumamente interesadas en el ahorro de tu dinero.

Problema

Sabías que muchas tiendas y comercios locales se ven en la triste necesidad de tener que cerrar su único sustento familiar debido a que muchas veces a pesar de tener jornadas muy largas de trabajo, solamente sacan lo necesario para poder pagar las deudas que se van acumulando a lo largo del mes.

Aquí el problema radica en que los pagos que anteriormente eran relativamente “normales” hoy en día se han convertido en una verdadera pesadilla.

Ya que estos  gastos como la luz han incrementado de una forma exponencial por lo cual pequeños locales no pueden seguir con esta cuota.

Es por eso que hoy en día existen varios apoyos por parte del gobierno, como financiamientos para la utilización de paneles solares e incentivos para que las empresas se sientan motivadas en invertir en ellos. 

De esta manera se logrará que las tiendas sean más competitivas, mucho más eficientes y nobles con el medio ambiente y lo más importante es dejar de pagar luz y despreocuparse de cuanto tendrán que pagar el próximo mes.  

Así que si tienes una tienda o abarrotera y pagas más de $1500  al mes y deseas subsistir en el mercado, es momento de empezar a invertir  en energías renovables.

 Acércate y pregunta por una asesoría completamente gratis y empieza a gozar de los beneficios que la energía renovable te brinda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *